La Ruta

  

QUITO 21K / 10K

La Ruta

 

SALIDA: Portal de salida sobre la Av. Amazonas y Río Cofanes.


LLEGADA:
Río Cofanes e Isla Española


HIDRATACIÓN:
Encontrarás puestos de hidratación, tanto de agua como de bebidas isotónicas, cada 2KM a lo largo de toda la ruta, en la salida y llegada.


PUNTOS DE CONTROL:
Tendremos 2 puntos de control dentro de la ruta, los mismos que se definirán de acuerdo a los requerimientos técnicos de la carrera.


PUESTOS DE AUXILIO:
2 ambulancias seguirán a todos los competidores cerrando la carrera y a la llegada tendremos un puesto de apoyo con socorristas.


BAÑOS: Se ubicarán baterías sanitarias en la salida y llegada de la carrera.

  

 

RUTAS DE LA CARRERA 

 

 

RUTA 21K

Los corredores parten de la Av. Amazonas y Río Cofanes (en sentido sur-norte en contravía) siguen por la Av. Amazonas tomando el redondel del labrador para llegar a la Av. Galo Plaza Lasso; al llegar a la Av. Los Eucaliptos realizan un giro en U y continúan por la Av. Galo Plaza Lasso (en sentido norte-sur en contravía), tomando a continuación la Av. Amazonas; después siguen hasta la Av. Orellana donde se incorporan a la Av. Juan león Mera y, tomando la calle 18 de septiembre, vuelven a la Av. Amazonas. La meta de la carrera e ingreso a la Plaza de Toros será en la Calle Río Cofanes y Amazonas.

 

 

RUTA 10k

Partiendo de la Av. Amazonas y Río Cofanes en sentido (sur-norte en contravía) los corredores siguen por la Av. Amazonas y toman el redondel del Labrador para llegar a la Av. Galo Plaza Lasso e incorporarse a la Av. Los Eucaliptos, donde haciendo un giro en U, continúan por la Av. Galo Plaza Lasso en sentido (norte-sur en contravía) y se vuelven a la Av. Amazonas. La meta de la carrera e ingreso a la Plaza de Toros será por la calle Río Cofanes.

 

 

 

*NOTA: Tanto en el recorrido de 10K como de 21K el flujo será en contravía.

La Ruta